Hombre es liquidado en populosa colonia capitalina este domingo

Tegucigalpa – Un hombre fue ultimado la mañana de este domingo en la Residencial Plaza de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

El hecho violento tuvo lugar en la entrada principal de la mencionada residencial, donde el ahora occiso recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Versiones preliminares dan cuenta que la víctima se dedicaba a extorsionar negocios en la zona y que habría sido ultimado por comerciantes que no soportan el pago del mal llamado “impuesto de guerra”, sin embargo este extremo es investigado por las autoridades policiales.

El cuerpo del occiso aún no ha sido identificado por los elementos de Medicina Forense y fue llevado a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

Según el Índice de Seguridad Pública en América Latina 2014, llevado a cabo por la consultora privada FTI Consulting, con base en Nueva York, Honduras figura entre los cinco países inseguros de América Latina, junto a Venezuela, Guatemala, México y Haití.

De acuerdo con el informe, Honduras posee uno de los índices más altos de inseguridad pública en la región, resaltada por porciones completas de su territorio soberano fuera de control del gobierno central debido a las actividades de carteles de drogas, así como índices muy altos de homicidios y violentos crímenes, en parte debido a la actividad de las maras.

Síganos

21,643FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.