Tegucigalpa– Con dolor y llanto, María Celeste Aguilar Cerna clama porque le entreguen los cuerpos de las cinco víctimas que murieron esta semana en el incendio de la Ciudad Lempira en la capital.
Según Aguilar Cerna, en la madrugada que llegó a reclamar los cuerpos el encargado de turno del Ministerio Público le dijo que no le podían entregar el cuerpo de su padrastro.
En ese sentido, la joven pidió que le entreguen los cinco cuerpos, porque para ella su padrastro fue como un padre y que desconoce si la víctima tiene otros familiares.
En ese sentido, la portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado le explicó a la joven que debe de esperar el cambio de turno para que el médico forense revise la documentación y que ella llene otra para que le entreguen todos los cuerpos.
Alvarado le dijo a la joven que como había una hija en común entre su madre y padrastro ella si podría reclamar el cuerpo de su padrastro.
Las víctimas fueron identificadas como Samuel Cortés (37), Sayda Lorena Cerna (51), Gimena Alejandra Cerna (14), María Samanta Aguilar Cerna (9) y Cindy Vanessa Cerna (8).
Ante la tragedia, las autoridades municipales donaron los ataúdes y los terrenos para que la familia sea sepultada. IR