spot_imgspot_img

Hernández a ministros: “El que no cumple aquí no puede seguir en los cargos”

Tegucigalpa – El presidente hondureño Juan Orlando Hernández pidió celeridad a sus colaboradores, específicamente en el tema de infraestructura, al tiempo que lanzó una advertencia a sus ministros: “El que no cumple aquí no puede seguir en los cargos desde su servidor hasta los demás”.

El mandatario hizo la advertencia en un evento público de las últimas horas, en el que se abordaba la construcción de proyectos de infraestructura bajo la coordinación de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza).

“Ya viene la ampliación del Corredor Logístico, la calle que va a unir el Atlántico con el Pacífico y espero que en un año y meses estemos llegando con esa carretera de alto tránsito hasta Coyolito, ya tendremos los estudios de factibilidad para poder lanzar una iniciativa público-privada para desarrollar el gran puerto de Amapala”, explicó el gobernante.

Continuó que “en el caso de Puerto Castilla también será una alianza público-privada, ya tenemos solicitudes que están en trámite. Yo espero que Coalianza ministro -se dirige a Roberto Ordóñez- me le ponga un punto claro de resolver porque si no están incumpliendo… el que no cumple aquí no puede seguir en los cargos desde su servidor hasta los demás”.

Cada fin de año, los principales funcionarios del gabinete presentan su renuncia al gobernante hondureño y éste determina cuáles acepta. Hernández siempre ha sido enfático que su administración se maneja bajo la modalidad de gestión por resultados. 

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img