spot_img

Hernán Darío Gómez dice que no abandona el barco de la selección de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El seleccionador de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez, dijo este lunes que no dejará el banquillo y viajó con la plantilla para jugar el partido de la undécima jornada de las eliminatorias de la Concacaf frente a la selección de Estados Unidos.

«Yo no abandono los barcos así», dijo el exseleccionador de Colombia, Ecuador, Panamá y Guatemala.

El viaje de la selección de Honduras, colista del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf, se produce un día después de caer en San Pedro Sula por 0-2 ante la de El Salvador.

Horas después Gómez, en una escueta declaración dejó entrever que podría estar dejando la selección ante los decepcionantes resultados desde que llegó al cargo: cuatro derrotas, tres de ellas en casa.

El entrenador colombiano dijo que es normal que la gente esté impaciente por los malos resultados y que eso también afecta a los jugadores y los componentes del cuerpo técnico.

«La gente está muy impaciente, pero la herencia no es mía. Ese es un momento muy duro, donde la gente a veces no entiende», expresó el colombiano, que llegó al cargo en sustitución del uruguayo Fabián Coito, bajo cuya dirección el equipo había perdido tres partidos y empatado tres.

La selección hondureña solo ha sumado tres puntos en diez partidos de las eliminatorias, que lidera Canadá con 22 de 33 posibles.

En el segundo puesto marcha Estados Unidos y México, de momento con la última plaza directa con 18.

Panamá, como cuarta selección clasificada, se encuentra en zona de repesca con 17 enteros. Costa Rica es quinta con 13, sexta El Salvador con 9 y penúltima Jamaica con 7.

El partido contra Estados Unidos se jugará en Minnesota.

Los jugadores hondureños viajaron «tristes» por el mal desempeño que han tenido, según dijo su capitán, Maynor Figueroa. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img