Tocoa – Seguidores del equipo Olimpia que se transportaron hasta Tocoa para presenciar el partido de su equipo contra el local Real Sociedad, protagonizaron un zafarrancho al final del encuentro que dejó como resultado personas lesionadas y daños a la propiedad.
El incidente ocurrió al final del encuentro que el Olimpia ganó 2-4 al Real Sociedad y hasta el momento se desconocen las razones por las cuales los miembros de la barra Ultrafiel de la capital, atacaron a pedradas a vehículos y personas.
Reportes indican que el zafarrancho se suscitó cuando los seguidores del equipo capitalino se disponían a abordar las unidades de transporte para regresar a la capital hondureña.
En las afueras del estadio Francisco Martínez Durón había muy escasa presencia policial lo que permitió que el incidente ocurriera más fácilmente, lo que dejó como consecuencia vehículos afectados y daños a la propiedad privada.
Según se informó cuando los miembros de la barra Ultrafiel ya iban con rumbo a Tegucigalpa, fueron interceptados por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), quienes encontraron dentro de la unidad al menos cinco onzas de supuesta Marihuana.
Los miembros de Fusina requirieron a los aficionados para un registro, pero al final solamente una persona, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenida a quien se le supone responsable de atacar a un ciudadano con una piedra.
Luego de permanecer por espacio de una hora retenidos, las autoridades permitieron que los seguidores del Olimpia retornaran a la capital por la carretera que conduce al departamento de Olancho.