spot_imgspot_img

Hasta inicios de 2018 rendirá informe final Misión de Observación de la UE

Tegucigalpa – La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE), la eurodiputada portuguesa, Marisa Isabel de los Santos Matías, informó que el informe final sobre la veeduría que realizarán en el presente proceso electoral en Honduras, lo emitirán a inicios del próximo año.

“Nosotros estaremos en todos los departamentos como observadores, algunos que ya están allí desde hace mucho tiempo, los de largo plazo y que se quedarán hasta después de las elecciones y los de corto plazo que van a reforzar los equipos para intentar ir al máximo de las mesas de votación posible”, indicó Matías.

Agregó que esta es la segunda vez que está en el país participando como observadora internacional, pero hay otros representantes de la UE que están en Honduras desde octubre.

Indicó que el próximo martes luego de desarrollarse el proceso electoral, brindarán un informe previo, pero el informe final lo darán a conocer a inicios del próximo año donde se incluirán las conclusiones y observaciones tras su participación en la veeduría de los comicios generales.

Indicó que ella ya estuvo en Comayagua y San Pedro Sula y espera que todo salga bien en las elecciones presidenciales del domingo entrante porque esa es la fiesta de la democracia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img