Hallan en Bogotá 36 kilos de coca en remesas de biblias que iban para México

Bogotá – La Policía aeroportuaria de Bogotá incautó 36 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de biblias que tenía como destino a Ciudad de México, informó hoy la institución.
 

A las autoridades les llama la atención que adherido a la caja iba un sistema GPS, supuestamente ubicado por los traficantes para monitorear el movimiento del alcaloide.

Un comunicado de la Policía agrega que de las cuatro cajas, tres sí llevaban biblias, pero que en la otra estaba la cocaína divida en 35 paquetes.

«El trabajo de los investigadores antinarcóticos se centra en este momento en ubicar a los remitentes de la carga para iniciar el proceso de judicialización por tráfico y comercialización de estupefacientes», agrega el comunicado.

En la operación no hubo capturados.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,550SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.