spot_imgspot_img

A tres ascienden los muertos por naufragio en La Mosquitia

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida del tercer pescador que había desaparecido desde el pasado 27 de diciembre, fue encontrado sin vida este fin de semana en la Laguna de Caratasca, Gracias a Dios. Previamente se habían encontrado dos más en iguales condiciones.

Así lo informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, quien detalló en las acciones de rescate también se logró salvar a una cuarta persona.

Dos de las víctimas mortales eran de parentesco hermanos, en tanto el otro era primo, detalló Coello. Los tres fallecidos fueron entregados a Medicina Forense.

Elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras, reportaron el hallazgo del cuerpo del hombre que estaba flotando en las aguas de la laguna.

Mediante la operación de búsqueda y rescate, se logró rescatar el cadáver en estado de descomposición, de aproximadamente cinco días de haber fallecido, supuestamente por ahogamiento, quien, según familiares, corresponde al ciudadano, que en vida fuera, Tivy Wislaoth Horacio, originario de ese departamento de Gracias a Dios.

Se procedió a sacarlo del agua y, posteriormente, fue entregado a Medicina Forense, en el municipio de Puerto Lempira.

Es importante mencionar que desde el 27 de diciembre de 2020, ya se había tenido alguna información al respecto, sobre el hundimiento en la Laguna de Caratasca de una embarcación pequeña que transportaba madera, con tres personas, dos de las que se supone iban en estado de ebriedad. Ya se había enviado a hacer reconocimientos por parte de la Banacar, sin embargo, no se había tenido resultados positivos, hasta el sábado que apareció este cadáver flotando.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img