spot_imgspot_img

Hallan cadáver de agente de la Policía Nacional y dos menores de edad

Tegucigalpa- Las autoridades policiales reportaron esta mañana el hallazgo de tres cadáveres, entre ellos el de un agente de la Policía Nacional y de dos menores de edad, en diferentes sectores de la capital hondureña.
 

Las autoridades identificaron al agente policial como Dimas Leonel Tróchez Obando, de 37 años, quien al parecer había sido raptado la tarde del lunes, cuando gozaba de su día libre.

El cuerpo de Tróchez Obando fue encontrado a unos 100 metros de las instalaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), al oriente de la capital.

Un portavoz de la Policía Nacional dijo a periodistas que el cadáver se encontraba envuelto en cajas y con signos de tortura. Informó de que a escasos metros del cuerpo fueron abandonadas sus pertenencias, entre las que se registraron sus esposas y un radio-comunicador.

La semana anterior, otro agente de la Policía Nacional fue encontrado muerto en un sector de la carretera que conduce del centro de la capital hondureña a la colonia Cerro Grande.

Las causas de esta muerte están en investigación.

La fuente reportó también el hallazgo de otros dos cadáveres pertenecientes a dos menores que oscilan entre los 14 y 16 años.

Dijo que los cuerpos fueron encontrados en una plantación de frijoles, en el sector de Río Hondo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y la identidad de los cuerpos encontrados en ese sector.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img