Hallan cadáver de agente de la Policía Nacional y dos menores de edad

Tegucigalpa- Las autoridades policiales reportaron esta mañana el hallazgo de tres cadáveres, entre ellos el de un agente de la Policía Nacional y de dos menores de edad, en diferentes sectores de la capital hondureña.
 

Las autoridades identificaron al agente policial como Dimas Leonel Tróchez Obando, de 37 años, quien al parecer había sido raptado la tarde del lunes, cuando gozaba de su día libre.

El cuerpo de Tróchez Obando fue encontrado a unos 100 metros de las instalaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), al oriente de la capital.

Un portavoz de la Policía Nacional dijo a periodistas que el cadáver se encontraba envuelto en cajas y con signos de tortura. Informó de que a escasos metros del cuerpo fueron abandonadas sus pertenencias, entre las que se registraron sus esposas y un radio-comunicador.

La semana anterior, otro agente de la Policía Nacional fue encontrado muerto en un sector de la carretera que conduce del centro de la capital hondureña a la colonia Cerro Grande.

Las causas de esta muerte están en investigación.

La fuente reportó también el hallazgo de otros dos cadáveres pertenecientes a dos menores que oscilan entre los 14 y 16 años.

Dijo que los cuerpos fueron encontrados en una plantación de frijoles, en el sector de Río Hondo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y la identidad de los cuerpos encontrados en ese sector.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Otros tres enfermos alcohólicos fallecen por intoxicación en San Pedro Sula

Funcionarios de Medicina Forense reportaron en las últimas horas el levantamiento de los cuerpos de tres enfermos alcohólicos en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.