spot_imgspot_img

Gobierno no envía los mensajes apropiados para atraer la inversión, según Luis Larach

Tegucigalpa – El empresario y ex presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Luis Larach, manifestó que el gobierno hondureño “no está enviando los mensajes apropiados para que la inversión extranjera venga o para retener la que está actualmente” en el país.
 

Larach expresó lo anterior al referirse a la problemática social, la inversión y la generación de empleo en Honduras.

El empresario precisó que “los mensajes que ha mandado el gobierno no son mensajes claros, no hay respeto a la propiedad privada, hay indecisión, no ha aplicación de las leyes, desde la máxima autoridad hasta el más mínimo funcionario, están tratando de interpretar la ley a su manera”.

En cuanto al tema turismo, Larach indicó que en el país existen diversos patrimonios especiales para este rubro, como el turismo de convenciones que en cada congreso que se realiza por cada participante se deja un promedio de 560 dólares, pero para lograr su incentivo es necesario cambia la imagen de Honduras.

“Es importante promover eventos grandes de convenciones, pero para eso tenemos que cambiar la imagen, darle confianza a la gente para que vengan a la ciudad”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img