Fusina captura a dos personas con 10 kilos de droga, armas y dólares en la Mosquitia hondureña

Tegucigalpa – El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en Tegucigalpa, mayor Santos Nolasco, informó que dos personas han sido capturadas en las últimas horas en la región de la Mosquitia, en el Caribe de Honduras, en posesión de armas, drogas y más de cuatro mil dólares.

Nolasco indicó que la operación se ha hecho en el marco de la ley y el operativo se efectuó en una lejana comunidad de Benk del municipio de Ramón Villeda Morales, en el departamento de Gracias a Dios, Caribe hondureño.

Señaló que allí los lugares son bastante distantes y el medio de transporte más común es la avioneta, sin embargo, hay presencia de la autoridad y la misma va a continuar en puntos estratégicos donde Fusina considere que hay actividad del narcotráfico.

“La idea es disminuir o eliminar el ingreso de drogas, armas o de personas que cometen ilícitos en nuestro territorio”, advirtió Nolasco.

mosquitia-1

Los dos jóvenes detenidos en Benk, son Danny Martínez Manuel y Glober Dona Klein.

Anunció que en las próximas horas se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la captura de los dos individuos en esa lejana zona del territorio nacional.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte