spot_img

Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Conciertos BAC Credomatic presentan la quinta edición de Festival Noche Del Sabor con Sebastián Yatra y Manuel Turizo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Conciertos BAC Credomatic, te invitan a que no te pierdas la quinta edición del Festival Noche del Sabor en San Pedro Sula. El evento organizado por la Fundación, continuando así con su importante labor de recaudación de fondos a beneficio de más de 6,900 niños de nuestro país que padecen de enfermedades oncológicas.

Festival Noche del Sabor se llevará a cabo este sábado 04 de junio, a partir de las 6:00 p.m. en las instalaciones de Expocentro, en la ciudad de San Pedro Sula. El evento contará con una mezcla de entretenimiento musical en vivo. Este año la presentación musical del artista principal y nominado al Grammy como mejor Álbum Latino del año, Sebastián Yatra, y en la apertura del show con la participación del artista Manuel Turizo, quienes deleitarán a los participantes con más de 2 horas de concierto con sus mejores éxitos.

Compra ya tus boletos a través de la página www.mipromo.com y la plataforma www.eticket.hn, así como en sus puntos de venta físicos en Multiplaza, San Pedro sula y el kiosko móvil habilitado en Supermercado Colonial en la avenida Circunvalación. Los precios normales según su localidad son: Experiencia BAC Credomatic L. 3975 (agotado), VIP L. 2950 y General L. 1000. 

Al pagar con tarjetas BAC Credomatic obtienes (válido hasta el 2 de junio):

  •  
  • 20% de descuento al pagar con tarjetas American Express de BAC Credomatic
  • 15% de descuento al pagar con tarjetas Visa y Mastercard de BAC Credomatic
  • Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic. 
  • Comprar en cuotas de tres y seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.  
  • Los asistentes podrán gozar de la más amplia variedad gastronómica durante toda la noche gracias a la participación de los más de 10 restaurantes: Baranda Catering, Hacienda Yuru, El Mezzonite, Arnies, Troco Burger, Bananas Bar y Bochas Grill, El Taco Shop, Chahills Coffee, Drinks, Wayquicha, Ribs Smoky BBQ, Sanquicho y El Carrete y La Martina. Los clientes de BAC Credomatic gozarán de un 10% de descuento en alimentos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic.

El evento es patrocinado por marcas que apoyan constantemente a la Fundación: BAC Credomatic, Distribuidora Solis (Coors Light), Embotelladora de Sula (Pepsi), Supermercados Colonial, Kash, Cargill de Honduras (Delicia y Pollo Norteño), Mega Distribuidora Avícola (Rica Yema) y la Municipalidad de San Pedro Sula, así como otras marcas que apoyan en logística, publicidad y montaje del evento como, Publimovil, Televicentro, Hotel Hyatt, Avis de Honduras, La Prensa, Protos, City Producciones, Por Salud y Laboratorios Fiallos.

“Son más de 20 años fortaleciendo nuestra relación con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, realizando diversas actividades que apoyan su labor de recaudación de fondos. Noches del Sabor es un evento presentado por Conciertos BAC Credomatic, ofreciendo distintivos descuentos a nuestros clientes, incentivándolos a apoyar de esta forma a la fundación para cubrir costos de atención médica y social que brinda la fundación de forma gratuita a las familias afectadas por el cáncer infantil a nivel nacional”, comentó Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Como tradición y símbolo de Paz, se les anima a todos los asistentes a vestir de Blanco.

Puedes encontrar más información del Festival Noche de Sabor en las redes sociales @nochedelsabor @salvamivida y las redes de BAC Credomatic.

 @nochedelsabor @salvamivida @baccreomatichn @baccredomatichonduras #ConciertosBACCredomatic #SalvaUnaVida #BACPositivo

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img