spot_imgspot_img

FNAMP desarticula varias estructuras criminales en la capital

Tegucigalpa- La Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), realizó un fuerte despliegue de sus agentes para capturar a miembros de estructuras criminales ligadas al delito de la extorsión, sicariato y narcomenudeo.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, detalló que las operaciones estratégicas en diferentes colonias de las principales ciudades del país dejaron como resultado la captura de varios miembros de estructuras criminales implicados en hechos violentos.

Fu dijo que se concretaron acciones en La Ceiba, Comayagua, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Choluteca.

En la capital hondureña se reportaron cuatro capturas, en donde se detuvieron a dos sujetos miembros activos de la banda criminal Los Puchos.

Estas dos personas fueron detenidas en la Residencial Honduras, y corresponde a un conductor y ayudante de transporte quienes cobraban la extorsión en contra de sus compañeros de rubro.

Los detenidos fueron identificados como Noé Chávez de 31 y Wilmer Oyuela de 33.

En la colonia La Pradera se logró la captura de una fémina integrante de la Pandilla 18, identificada como Cinthia Castro Álvarez, responsable del cobro de la extorsión a los transportistas y negocios de la zona.

Mientras que en la colonia 28 de marzo, los agentes capturaron a un menor vinculado a la banda Los Berrios responsable de una serie de actos ilícitos y hechos violentos.

Fu hizo un llamado a la población a no tener acciones con esta banda de Los Berrios ya que también serán acusados de formar parte de la misma.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img