spot_imgspot_img

Firma de abogados Raymond Colón y Daniel Pérez defenderá a expresidente Hernández, informa su familia

Por:

Tegucigalpa – La familia del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado, informó este miércoles mediante un comunicado oficial que una firma de abogados norteamericanos, toman las riendas del caso por cargos de narcotráfico de parte de la justicia de Estados Unidos (EEUU).  

“La familia Hernández García a la comunidad nacional e internacional da a conocer que se ha tomado la decisión de contratar a la firma de abogados Raymond Colón, Esq, y Daniel Pérez, Esq, para la defensa del expresidente, padre, hermano, abuelo y esposo, Juan Orlando Hernández, en los tribunales del Condado Sur de Nueva York”, inicia diciendo el escrito.

En ese sentido, la misiva agrega que a partir de este momento esta firma de abogados serán los únicos autorizados a dar declaraciones ante los medios de comunicación en relación al caso que la Fiscalía norteamericana ha presentado en contra Juan Orlando Hernández.Ocultar el mensaje original

Asimismo, indica que para tal fin se ha habilitado un correo electrónico: defensadejoh@gmail.com   donde cualquier medio de comunicación o periodista interesado en el caso podrá enviar sus consultas y estas le serán respondidas email iniciará a ser operado desde el momento en que el expresidente sea trasladado a Estados Unidos.

La familia Hernández García, reitera que a la comunidad nacional e internacional la inocencia de Juan Orlando Hernández, víctima de la venganza de los narcotraficantes que él mismo extraditó o que obligó a huir a EEUU a buscar acuerdos con la fiscalía de ese país para reducir sus penas a cambio de, y en base a mentiras, acusar al expresidente de cometer actos reñidos con la ley, mentiras que pronto van a ser desvanecidas por el equipo de defensa.

“Confiamos en la justicia norteamericana y que cuando se nos dé la oportunidad de contrastar declaraciones falsas de narcotraficantes con evidencia tangible, se va a poder demostrar como Juan Orlando Hernández al frente del gobierno de Honduras enfrentó y logró desmantelar bandas delincuenciales”, señala el documento.

Finalmente, expresa que Hernández Alvarado “combatió el crimen organizado en todas sus formas de manera valiente, logrando reducir como ninguno los índices de violencia en nuestro país, y que sus ciudades ya no fueran consideradas entre las más peligrosas del mundo, como estaban cuando él ascendió al poder de la nación”. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img