Finalmente el PAC presentó planillas ante el órgano electoral

Tegucigalpa – El Partido Anti Corrupción (PAC), presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), sus planillas a cargos de elección popular para las elecciones generales de noviembre próximo.
 

– Nasralla vivió momentos de angustia porque las planillas no llegaban al TSE debido al cierre del aeropuerto capitalino.

– La DC también presentó sus nóminas ante el TSE.

El PAC tenía programado presentar sus planillas a las 2:00 de la tarde, pero algunos contratiempos de última hora impidieron que se presentaran como estaba estipulado y lo hicieron hasta las 6:00 de la noche.

“Tuvimos que reconstruir las planillas porque algunos de nuestros aspirantes en el interior del país fueron amenazados a muerte. Las planillas fueron enviadas vía aérea pero las condiciones climatológicas impidieron que llegaran a Tegucigalpa”.

Detalló que se presentaron nóminas para 261 corporaciones municipales, 18 planillas para diputados y la fórmula presidencial completa.

Nasralla lamentó que no hayan completado las planillas edilicias para los 298 municipios del país y agregó que se debió a que los partidos tradicionales tienen acuerdos con la delincuencia en ciertas zonas del territorio.

Reveló que lo acompañan en su fórmula presidencial: Soraya Solabarrieta, Ricardo Mena y Maricela Bonilla

“Honduras dejó de ser una República y es un remedo de país, desde hace un par de años ya no tenemos tres poderes, sólo hay un poder Legislativo-Ejecutivo, vivimos en un régimen autoritario”, expresó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.