spot_img

Finalizan reuniones entre gobierno y delegación del FMI sobre el Plan de Gobierno

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El gobierno de Honduras finalizó este viernes las reuniones sostenidas con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Así lo informó el secretario privado, Héctor Zelaya, quien señaló que el objetivo primordial de la gestión gubernamental es dar fiel cumplimiento al Plan de Gobierno.

Además, indicó el firme de compromiso de reducir la pobreza, proteger la población vulnerable, fomentar el crecimiento económico inclusivo y combatir la corrupción.

“Hoy en reunión de cierre de gira del FMI reiteramos que el objetivo primordial del Gob. Es dar fiel cumplimiento al Plan de Gobierno, el firme compromiso de reducir pobreza, proteger la población vulnerable, fomentar el crecimiento económico inclusivo, y combatir la corrupción”, posteó Zelaya en su cuenta de Twitter.

Desde esta semana, el gabinete económico se ha reunido con personeros del FMI para lograr acuerdos entre el organismo internacional con el gobierno hondureño.

Hector Zelaya estuvo acompañado de la ministra de Finanzas, Rixi Moncada; ministro de Desarrollo Económico (SDE), Pedro Barquero; y otros funcionarios del gobierno de Xiomara Castro.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img