spot_img

Fijan para el 10 de agosto la audiencia inicial a presunto participante en rapto de Belkis Suyapa Molina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Poder Judicial hondureño informó este sábado que fijó para el próximo miércoles 10 de agosto, la audiencia inicial para una persona capturada por su presunta participación en la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina (23) en La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.

“Luego de haberse realizado la audiencia de declaración de imputado, el acusado permanecerá con la medida de detención judicial a la espera de la realización de la siguiente audiencia, a efecto de conocer si se dicta o no el auto de formal procesamiento”, señaló el comunicado que publicó en las redes sociales  la Corte Suprema de Justicia.

En un nuevo post, añade que “el Juzgado de Letras Primero de Intibucá, señaló Audiencia Inicial para próximo miércoles 10 de agosto, en la causa que se sigue contra Alexis Noé Lemus Parada, por la presunta comisión del delito de Privación Ilegal de Libertad agravada en perjuicio de la joven Belkis Suyapa Molina”.

La joven Belkis Suyapa Molina, de 23 años, desapareció el pasado 21 de julio cuando se subió a su camioneta en el municipio de La Esperanza, Intibucá. Desde entonces no se supo más de ella, familiares y amigos han iniciado intensas búsquedas por todos los medios posibles, así como autoridades de la Policía Nacional.

Sobre la joven se desconoce su paradero, pero hoy justamente la Policía Nacional ubicó un vehículo ligado a la desaparición de Molina en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras. Ahora las autoridades harán las respectivas pesquisas al automotor para determinar si hay más evidencias sobre el caso.

Datos preliminares indican que el vehículo fue dejado en la zona antes mencionada por el sujeto que fue capturado por agentes policiales el pasado viernes 5 de agosto como principal sospechoso de la desaparición de la joven. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img