spot_imgspot_img

Ficohsa, ejemplo de responsabilidad social en América Latina por cuarto año consecutivo

Ciudad de México – El Grupo Financiero Ficohsa recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento de Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social en América Latina 2012, entregado en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.
 

– CEMEFI y Forum Empresa promotores de la responsabilidad social corporativa en la región otorgan a Grupo Financiero Ficohsa por cuarto año consecutivo como las empresas más destacadas en la región, por su responsabilidad social empresarial

En el evento participaron aproximadamente mil empresas de México y América Latina, representantes del gobierno, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

Este distintivo se entregó a lasempresas que cumplieron con los estándares de la responsabilidad social empresarial que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente. Todo en el marco de la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Al recibir la presea, el presidente Ficohsa, Camilo Atala, agradeció la distinción especialmente porque proviene de las organizaciones de alto prestigio en Latinoamérica como CEMEFI y Forum Empresa, lo que según expresó, “nos permite posicionarnos como un grupo líder en materia de Responsabilidad Social en la región Centroamericana”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,536SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img