spot_imgspot_img

Fenafuth respalda gestión de Conapid en administración del Estadio Nacional

Tegucigalpa – El Presidente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas y el presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Alfredo Hawit, respaldaron este jueves el trabajo que realiza la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), en la administración y mantenimiento del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
 

En la reunión sostenida entre el presidente y el gerente tesorero de la Conapid, Reinaldo Sánchez y Ludovico Vides, respectivamente con las autoridades de la Fenafuth, se acordó continuar con el trabajo de ofrecer instalaciones deportivas de máximo nivel, para las próximas eliminatorias clasificatorias al mundial Brasil 2014.

En ese sentido, el secretario de Fenafuth y presidente de la Concacaf, Alfredo Hawit, afirmó que la sesión de trabajo, fue para mancomunar esfuerzos entre ambas instituciones a fin de que en los partidos eliminatorios de la selección nacional, se pueda tomar como posible sede el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hawit señaló que además aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente de la Conapid, Reinaldo Sánchez, por el valioso papel al frente de la institución que rectora, pues en menos de dos años ha transformado la imagen del coloso capitalino, con nuevas áreas de camerinos, zona flash, de prensa deportiva, de dugouts, cambio de iluminación y reparación de las localidades de silla, sobra y sol, entre otras.

De su lado, el gerente tesorero de Conapid, Ludovico Vides, informó que en la reunión además se abordó el tema de la conformación de la comisión interinstitucional integrada por esa institución y la Fenafuth, para administrar el nuevo estadio de grama sintética “El Birichiche”.

“Nos sentimos alegres porque las máximas autoridades del fútbol nacional, respaldan y reconocen el enorme trabajo de Reinaldo Sánchez y su equipo de la Conapid, en la construcción masiva de canchas polideportivas en todo el país, así como la reparación y mantenimiento de los complejos deportivos”, acotó.

Asimismo, agradeció el apoyo del Presidente Porfirio Lobo Sosa, por el otorgamiento de recursos provenientes de la Ley Temporal de Seguridad Poblacional, conocida como “Tasa de Seguridad”, para llevar más obras de provecho a la niñez y juventud.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img