spot_imgspot_img

Familia de Collier lamenta su primera navidad sin él, mientras señalados de su muerte siguen en libertad

Tegucigalpa – Familiares de Carlos Collier, muerto el pasado 11 de octubre, hicieron un sentido video para recordarlo, al tiempo que lamentan que esta será la primera navidad sin él, mientras los sospechosos de participar en el crimen siguen en libertad.

– La prima del malogrado joven fue la encargada de producir el video.

– Tatiana Núñez denuncia que la defensa de los imputados estaría poniendo en marcha en los próximos días una campaña de desprestigio contra Carlos Collier y su familia.

En el video, de 5:30 minutos de duración, muestra postales de Carlos Emilio Collier Núñez en celebraciones de navidades pasadas, así como otros episodios familiares desde su nacimiento.

“Nos quitaron el derecho de pasar más tiempo contigo Kiko!! Está navidad y todas te vamos a extrañar!! #justiciaparacarloscollier que esto no quede impune”, reza un mensaje colgado junto al video en la red social Facebook.

Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier, denunció que tiene información que la defensa de los imputados en la muerte de su hijo tiene programada una campaña de desprestigio para hacerle creer a la sociedad cosas que no son.

La campaña va dirigida a desacreditar la honorabilidad de la familia Collier-Núñez y se implementará en los próximos días.

Por este caso, permanece el prisión Carlos Zamora, en tanto Elías Taufic Chahin Alvarado (28), Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26), Olga María López Ferrufino (22) y James Alexander O’connor Márquez (24), gozan de medidas sustitutivas distintas a la prisión, acusados por encubrimiento. Todos andaban con Collier el día de su muerte.

Carlos Collier apareció muerto y envuelto en sábado en un basurero de la colonia El Loarque tras departir con los cinco jóvenes mencionados anteriormente. Su cuerpo presentada dos impactos de bala.

Ankara Reichle Collier, prima del malogrado joven, fue quien produjo el video y se encargó de viralizarlo.

Proceso Digital comparte video a continuación:

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img