“Falsos ejecutivos” de Visión Mundial Honduras se dedican a vender equipo de cómputo

Tegucigalpa – un grupo de “Falsos ejecutivos” de Visión Mundial Honduras están utilizando el nombre de esta prestigiosa institución para vender equipo de cómputo a empresas del país.
 

Mediante un comunicado de prensa, la organización expresa que “lamentablemente personas ajenas a Visión Mundial Honduras, que dicen representar a una entidad comercial, están usurpando nuestro nombre para vender equipo de cómputo, con el fin para nosotros desconocido, pretendiendo sorprender a organizaciones vinculadas a nuestra organización, además de hacerles parte de un supuesto “aporte social” si adquieren su producto. Hemos detectado que esta acción, que comenzó en el occidente de Honduras, se está extendiendo al resto del país”.

Por todo lo anterior, a través de una nota de prensa, hacen saber al público en general que de ninguna manera, Visión Mundial Honduras se dedica a la venta de computadoras, y mucho menos se solicita apoyo económico para “comedores solidarios” como se hace saber mediante correos y volantes que promocionan esta actividad.

Visión Mundial Honduras se reserva el derecho de actuar en tiempo y forma, de conformidad con su ordenamiento legal.

Visión Mundial Honduras es una organización cristiana sin fines de lucro, enfocada en la protección y bienestar de la niñez y, junto a las comunidades, aborda las causas de la pobreza, violencia y desigualdad.

La prioridad organizacional, por lo tanto, es impulsar el desarrollo integral de las personas en procesos transformadores por casi 40 años en Honduras, tiempo durante se han apegado a las leyes fundamentales de la nación.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,281SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.