spot_img

Fallece la periodista Fela Duarte, en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- En las últimas horas falleció la periodista de generaciones Fela Isabel Chávez de Duarte, se desempeñó por varios años tanto en medios de comunicación como en el área de relaciones públicas.

Fela era conocida con su apellido de casada y fue reportera del noticiero Abriendo Brecha por muchos años y luego se desempeñó en varias instituciones como relacionada pública.

En su desempeño como reportera cubrió fuentes como sucesos y la de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Otro de los puestos que ocupó fue como jefa de Relaciones Públicas en el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), por varios años.

También fue reconocida gremialista, durante dos periodos presidenta de la Asociación de Prensa Hondureña (APH), y también afiliada al Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

Colegas de doña Fela informaron a Proceso Digital que meses atrás había sido sometida a una cirugía de rodilla, y estaba en recuperación.

Sin embargo, en las últimas horas sufrió un infarto, en su casa de habitación en una colonia capitalina.

Su funeral se lleva a cabo en la Funeraria Espíritu Santo, se desarrolla una misa de cuerpo presente en la capilla San Judas Tadeo, y su sepelio será en Jardines de Paz Suyapa.

Desde la dirección y redacción de Proceso Digital, manifestamos muestras de pesar a su familia, amigos y al gremio periodístico en general.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img