spot_imgspot_img

Fallece la madre de la periodista Rosa Delia Santos

Tegucigalpa- Este domingo falleció en la ciudad de Tegucigalpa, la señora María Amparo de Jesús Chinchilla, madre de la periodista Rosa Delia Santos, quien labora en la Junta de Dirección de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Doña “Chusita” como cariñosamente se le conocía, era también la abuela de la periodista Jenny Santos del telenoticiero TN5 estelar.
 

Oriunda de la ciudad de Ocotepeque, en el departamento del mismo nombre, en el occidente del país, doña “Chusita” falleció por problemas en su salud a los 83 años de edad. Se caracterizó por ser una madre y abuela ejemplar, luchadora que inculcó a sus hijos y nietos valores y principios que les han permitido destacarse en sus vidas profesionales y personales como personas humanitarias y muy solidarias.
 
Sus restos están siendo velados en la funeraria Espíritu Santo de la capital y mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan Bosco del colegio San Miguel, luego será sepultada a las dos de la tarde en el cementerio San Miguel Arcángel de la capital.
 
Las periodistas Rosa Delia Santos y Jenny Santos, ambas con buen desempeño en la labor del periodismo, junto a sus hermanos y demás familiares reciben las muestras de pesar de sus seres queridos y amistades, así como de diversos círculos sociales de Ocotepeque y la capital que conocen su trayectoria y la de doña “Chusita”, un ser extraordinario que ahora descansa en la paz del Señor. Desde la Redacción de Proceso Digital nuestra solidaridad con la familia Santos Chinchilla confiando en que el tiempo y los buenos recuerdos harán permanente en sus corazones la presencia de doña “Chusita”. Descanse en paz.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img