spot_imgspot_img

Fallece hijo del vicepresidente de la Corporación Televicentro

Tegucigalpa – El joven Rafael Enrique Villeda Erazo, hijo del vicepresidente de la Corporación Televicentro, Rafael Enrique Villeda Ferrari y la señora Viena Erazo de Villeda, falleció la madrugada de este martes en la ciudad de Houston, Estados Unidos, tras una larga enfermedad.
 

Su deceso ha conmovido a la sociedad capitalina que recuerda a “Faike”, como cariñosamente le llamaban, como un joven adolescente muy servicial, de buenos modales y un corazón muy noble y solidario.

En un comunicado emitido este día por la Corporación Televicentro y Emisoras Unidas, se resalta el pesar que enluta a la familia de estos importantes medios de comunicación social y abogan porque el alma del joven Rafael Enrique Villeda Erazo, “more para siempre en la morada de los ángeles en el paraíso que Dios reserva para los espíritus buenos”.

“Faike” es recordado por sus amigos como un caballero, de finos modales, humilde y servicial. “Nunca negó un saludo a nadie y era muy solidario, un chico estupendo”, comentó una de las personas allegadas a la familia consultada por Proceso Digital.

Sus padres, Rafael Villeda Ferrari, a quien todos conocen como “Rafita” junto a su esposa, Viena Erazo, hacen los preparativos para traer los restos de su primogénito este jueves a la capital hondureña y brindarle cristiana sepultura en el país que “Faike” tanto amó.

“Faike” es nieto de don Manuel Villeda Toledo y doña Dina Ferrari de Villeda, así como de don Mario Erazo y doña Belma Ochoa de Erazo. Le sobreviven sus hermanos Mario Manuel y Diego.

Desde Proceso Digital se elevan plegarias porque su alma se acogida en el seno del Señor y brinde a su familia la fortaleza necesaria.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img