spot_imgspot_img

Fallece ex diplomático y político Wilfredo Castellanos

Tegucigalpa – El ex diplomático hondureño, dirigente político y cafetalero, Wilfredo Castellanos Luque, falleció este miércoles en San Pedro Sula, Cortés, afectado por el coronavirus.

Wilfredo Castellanos, originario de San José de Colinas, Santa Bárbara, tuvo una amplia trayectoria dentro del partido Liberal de Honduras y sus luchas le llevaron a ocupar cargos de distinción y honor dentro del engranaje público.

Igualmente, Castellanos Luque también se distinguió por su permanente lucha en favor del sector cafetalero hondureño, al que impulsó desde la alta dirigencia gremial.

Los restos del licenciado Wilfredo Castellanos han sido trasladados a su natal San José de Colinas, donde será sepultado.

Le sobreviven su esposa Sonia Hipp de Castellanos y sus hijos el comisionado de derechos humanos para la zona norte del país, Juan Wilfredo y sus hermanos, Tania y Arturo.

En San José de Colinas, amigos, colegas, seguidores y demás familiares del licenciado Castellanos Luque han manifestado sus muestras de pesar ante su partida. (PD)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img