spot_imgspot_img

Fallece el fundador de la banda musical Los Gatos Bravos en San Pedro Sula

San Pedro Sula – El fundador de la banda musical Los Gatos Bravos, Alfonso Flores falleció este miércoles a los 91 años, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, confirmaron sus hijos.

Don Alfonso Flores, era conocido cariñosamente como “Fonchín”, quien falleció de una insuficiencia cardiaca, dijo su hijo Alfonso Flores a los medios de comunicación.

El músico será sepultado en el cementerio Jardines del Recuerdo, donde asistirán sus familiares, señaló su hijo quien recordó que se está cumpliendo con la disposición del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), debido a la pandemia de COVID-19.

Recordó que su padre siempre les decía que lo enterraran con música y que invitaran a todos los músicos del país, pero no se podrá cumplir por la disposición de Sinager, “la funeraria ya se encuentra en el hospital y posteriormente saldremos a ejecutar su entierro”, sostuvo.

Don Alfonso, los primeros pasos de su carrera los hizo tocando en la marimba “La Muchachita” y luego creó varios grupos musicales.

Alfonso Flores nació el 8 de octubre en la ciudad de La Ceiba en 1928 y años después emigró a San Pedro Sula, estaba próximo a cumplir sus 92 años.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img