Fallece dirigente nacionalista Jamil Hawit

Tegucigalpa – El veterano dirigente nacionalista del sector de El Progreso, Yoro, Jamil Hawit falleció este miércoles, informaron dirigentes de la agrupación.

Hawit, empresario conocido en El Progreso y el resto del sector norte de Honduras, fue un exdiputado por el departamento de Yoro y dirigente del Partido Nacional en el sector.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, escribió en su cuenta de Twitter “lamentamos profundamente” la muerte de Jamil Hawilt.

Asimismo, patentizó las condolencias en su nombre y de todos los diputados del Congreso Nacional a la familia de Hawit.

Roberto Ramón Castillo, jefe actual del movimiento nacionalista Monarca, también lamentó la muerte de Jamil Hawit, de quien señaló que además de ser líder del Partido Nacional, fue un fundador de la corriente que actualmente dirige.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pobladores se toman carretera al sur para exigir reparación de calle

Pobladores de al menos cinco colonias localizadas en la salida al sur del país, realizan este miércoles una protesta en la que exigen la reparación de la calle al alcalde capitalino Nasry Asfura.

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.