spot_imgspot_img

Expresidente Zelaya se ofrece como voluntario para prueba de vacuna rusa

Tegucigalpa – Como parte de un «servicio a la humanidad» el expresidente Manuel Zelaya (2006-junio 2009), se ofreció como voluntario para la prueba de una vacuna rusa.

“Aquí en Honduras también me ofrezco como voluntario para brindar el servicio a la humanidad y aplicarme la vacuna Rusa. Pendiente”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Zelaya hizo su publicación con un tuit previó  a que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también se ofreciera como voluntario.

“En el nombre de la ciencia, me sumo de voluntario para recibir la vacuna de nuestros hermanos rusos. Gracias por la oportunidad. ¡Venceremos!”, publicó el mandatario venezolano.

Cabe mencionar que Venezuela recibió el pasado viernes un primer lote con dos mil dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país caribeño participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

Rusia comenzó el pasado 15 de agosto a producir su primera vacuna contra el COVID-19, bautizada como Sputnik V y que ha sido recibida con recelo por la comunidad científica internacional debido a la velocidad de los ensayos y la poca información sobre el fármaco. 

Pese al recelo de la comunidad científica, el mandatario venezolano y ahora el expresidente de Honduras ya se ofrecieron como voluntarios para probar la vacuna rusa. (RO)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img