spot_imgspot_img

Expresidente Maduro recuerda a Callejas como un líder adelantado a su tiempo

Tegucigalpa– “Con profunda tristeza recibo la pérdida de Rafael Leonardo, un gran amigo y jefe del que guardo los mejores recuerdos” manifestó este sábado el expresidente del país Ricardo Maduro (2002-2006), al referirse al fallecimiento del también dignatario hondureño, Rafael Leonardo Callejas Romero (1990-1994).

El expresidente Maduro, habló de Callejas con visibles sentimientos de pesar y recordó de él sus dotes de estadista y elogió su compromiso con Honduras.

“Puedo dar fe de su amor por Honduras, porque lo vi anteponer los intereses de su pueblo a los suyos personales en muchas ocasiones”, rememoró Maduro.

Dijo que Rafael Leonardo Callejas fue un político visionario, un estadista adelantado a su tiempo que pensó en el futuro del país y construyó espacios de bienestar que son reconocidos ampliamente.

El expresidente Maduro expresó que la muerte de Callejas es una pérdida para el país y mostró sus sentimientos solidarios y de pesar a su familia y a las huestes nacionalistas de la que ambos formaron parte activa.

Ricardo Maduro fue el jefe del Gabinete Económico en el gobierno de Callejas. Igualmente fue su jefe de campaña en el proceso electoral que le llevó al poder de la nación.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img