spot_img

Exfiscal Orellana pregunta si Fiscal General investigará a la empresa de transporte contratada por el CNE en elecciones pasadas

Tegucigalpa– El exfiscal general, Edmundo Orellana, preguntó si el Fiscal General Johel Zelaya va a investigar a la empresa de transporte contratada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en procesos anteriores.

“Si la empresa de transporte contratada por el CNE es la misma que se contrató en procesos anteriores, es de suponer que el MP, por las irregularidades identificadas por el Fiscal General, investigará también esas contrataciones”, posteó en sus redes sociales al tiempo que preguntó ¿Usted qué opina?

El Fiscal General en una declaración dijo que la empresa de transporte contratada por el CNE no cumple con los requisitos establecidos, sin embargo, fue la misma empresa que realizó el traslado de las urnas en las elecciones primarias y generales en los periodos anteriores.

En el proceso electoral anterior una de las consejeras del CNE era la actual candidata presidencial por Libre, Rixi Moncada. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img