spot_imgspot_img

Excomandante de la Fuerza Naval denuncia amenazas a muerte

La Ceiba – El gerente del Muelle de Cabotaje, Héctor Orlando Caballero, reveló este viernes que fue víctima de amenazas a muerte, por lo que tuvo que abandonar junto con su familia el país y residir por un mes en el extranjero.

– El Contralmirante Caballero Espinoza fue jefe de la Naval entre 2013 y 2015.

“Desde el mes de enero tuve que salir con toda la familia con rumbo al extranjero debido a las amenazas a muerte de las que he sido objeto”, dijo.

Caballero exteriorizó que la intimidación está relacionada con el trabajo desarrollado en el puerto de Cabotaje, en La Ceiba, Caribe de Honduras.

“También en algunos negocios personales que estaban a punto de entrar, ya que había un grupo económico del país que me había buscado para que manejara alguna empresa de ellos y siento que algunas personas se sintieron afectadas con esto”, señaló.

Al mismo tiempo indicó que ya todo estaba bajo control, gracias a la operatividad de los entes de seguridad e inteligencia del Estado, de ese modo, mencionó que ya está en manos de las autoridades quien es el autor intelectual de esas amenazas.

Héctor Orlando Caballero, fue comandante de las Fuerza Naval de Honduras (FNH) de 2013 a 2015, y en la actualidad se desempeña como gerente general del Muelle de Cabotaje, en la ciudad de La Ceiba.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img