spot_img

Exalcalde asesinado estuvo preso por intentar matar a su yerno, recuerda Secretaría de Seguridad

Tegucigalpa – El alcalde de San Isidro de Intibucá, Francisco Martínez Domínguez, asesinado la noche del miércoles en el barrio Zaragoza en el municipio de Siguatepeque, estuvo preso por intentar matar a su yerno, señaló este jueves la Secretaría de Seguridad.

Así lo indicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, quien detalló que también fue detenido el 27 de diciembre de 2018 por otro delito.

También enfatizó que el alcalde hondureño no fue asesinado en motel, cómo ha trascendido en medios de comunicación locales. El edil fue asesinado afuera de un motel, dijo el portavoz de la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo con las investigaciones policiales el edil pasó en su vehículo junto a una persona de su seguridad y pidió a este que lo esperara en una gasolinera por algunas horas.

[LEER] Hieren alcalde de San Isidro Intibucá, en la acción un joven resulta muerto

Posteriormente se dirigió con la fémina a un motel de donde fue sacado a la fuerza y asesinado fuera de las instalaciones.

El celular de la fémina que acompañaba al edil ya fue decomisado para investigación, dijo Martínez.

[LEER] Envían a prisión a alcalde de Intibucá por muerte del novio de su hija

La mujer permanece bajo custodia policial durante la investigación, agregó al tiempo que refirió que se reservan la identidad de ésta.

La hipótesis inicial es que se trata de una venganza, zanjó el portavoz de la Secretaría de Seguridad. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img