spot_imgspot_img

Hieren alcalde de San Isidro Intibucá, en la acción un joven resulta muerto

Tegucigalpa – Las autoridades hondureñas confirmaron este lunes, la muerte de un joven en el interior de la vivienda del alcalde municipal de San Isidro, Intibucá, Francisco Martínez Domínguez (40), quien también resultó con una herida en el rosto, tras presunta discusión con la víctima.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, confirmó que la persona fallecida es Ángel Gómez García (22), quien supuestamente mantenía una relación sentimental con la hija del alcalde.

De acuerdo a los datos preliminares que manejan las autoridades, cerca de los 12:30 de la noche, el alcalde llegó a su vivienda y encontró al joven con su hija, por lo que comenzaron a discutir.

Sauceda agregó que como parte de la discusión, el joven habría lanzado un  objeto contundente, (un hacha) en el rostro del alcalde.

Sobre este caso, Sauceda dijo que “no sabemos a ciencia cierta, extremo que estamos investigando, si el señor alcalde se hacía acompañar de otra persona, la cual al perecer le habría disparado a este joven o fue producto del malestar, del enojo, no sabemos el detalle especificó”.

Añadió que los equipos de investigación, se han trasladado hasta ese lugar desde la madrugada de este lunes para establecer plenamente lo que ocurrió.

El joven quedó gravemente herido y expiró a cinco metros de la casa, mientras que el alcalde fue trasladado al centro asistencial en La Esperanza, Intibucá, indicó Sauceda.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,951SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img