Evitar la confrontación y deponer intereses personales pide Confraternidad Evangélica

Tegucigalpa – Evitar la confrontación, deponer intereses personales y buscar una solución a la problemática social que enfrenta el país, demanda la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), a través de un pronunciamiento publicado este martes.

En el comunicado, la CEH, indica que “la iglesia está dispuesta a acompañar iniciativas que estén orientadas a la construcción de alternativas que nos lleven a tener el país que todos anhelamos”. A continuación, Proceso Digital reproduce el pronunciamiento de la Confraternidad Evangélica:

confraternidad comunicado

Síganos

21,708FansMe gusta
33,331SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.

Exdirector de Invest-H llega a la ATIC a rendir su segunda comparecencia, esta vez por mascarillas

El exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, se apersonó la tarde de este miércoles a comparecer nuevamente ante el Ministerio Público en la línea de investigación que se sigue por la compra millonaria de mascarillas.

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.

Fallece otro galeno por COVID-19 en IHSS de SPS

Así lo informó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, quien es el presidente de la asociación de médicos del Seguro Social en el norte del país.