San Pedro Sula – Las autoridades encontraron en las últimas horas el cadáver de un hombre que aparentemente fue estrangulado a quien le colocaron una cartulina con un letrero que dice: “Por ladrón”.
El cadáver fue encontrado en la carretera que conduce de Yojoa a Río Lindo, Cortés.
Según una fuente policial, a tempranas horas de este viernes fueron informados de la presencia de un cuerpo a la altura de la vuelta de Nacho, en el sector de La Barca, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, pero se informó que se trata de una persona del sexo masculino quien vestía una calzoneta beige, sin camisa ni zapatos y con una edad que oscila entre los 30 y 35 años.
El occiso, fue encontrado con un cable de electricidad atado a su cuello con un palo de escoba azul, sus manos atadas hacia atrás con un cordón de zapatos y faja gris y con los pies amarrados con un cordón de zapato.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de inspecciones oculares para recabar evidencias en la escena; en el proceso de observaciones, encontraron una bolsa plástica y en su interior un rótulo de cartón con un letrero que reza: “Por ladrón, no queremos ladrón”.
Luego del levantamiento cadavérico por miembros del departamento de Medicina Forense del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado a la morgue de San Pedro Sula para realizarle la autopsia correspondiente.