spot_img

Por:

Estoy aquí porque este es lado correcto, legitimado por el pueblo: Sergio Castellanos

Tegucigalpa – Sergio Castellanos, diputado por el departamento de Santa Bárbara de Libertad y Refundación (Libre), dijo que ha desistido de apoyar a Jorge Cálix como presidente del Congreso porque no quiere ser perseguido por el pueblo, que además ha regresado al lado correcto donde existe la legitimidad de la población.

“Todavía hay tiempo para cambiar, he sido recibido bien mejor que como lo esperaba y con los brazos abiertos por los compañeros diputados y por el pueblo, porque no podemos seguir generando zozobra”, inició diciendo Castellanos quien desistió de apoyar la candidatura presidencial de Jorge Cálix en el Congreso Nacional.

Agregó que la crisis generada en el Parlamento de Honduras, es una situación que está siendo aprovechada por fuerzas oscuras que en los últimos años han servido para mantener activa la dictadura, quienes tras sentir que perdieron el 28 de noviembre en las elecciones generales, sintieron que perdieron sus privilegios.

Según Castellanos, “las fuerzas oscuras y los malvados, están queriendo aprovechar la coyuntura para volver hacer de las suyas, así como lo hicieron con el Partido Nacional por los últimos 12 años, compañeros –de Libre- cambiemos, los nacionalistas no están de gratis ahí, ellos sienten que en río revuelto hay ganancia de pescadores”.  

Asimismo asegura que se tiene que ser humilde para aceptar los errores cometidos y que nunca es tarde para rectificar “yo regreso porque este es el lado correcto, aquí es donde está el pueblo, este es el presidente –del Congreso Nacional- que tiene la legitimidad de la población, que camina en la calle y no le tiene miedo a nadie”.

Finalmente llamó a sus compañeros de Libertad y Refundación a regresar al partido, que acepten que todos se equivocaron pero que aún es tiempo de rectificar “porque no podemos andarnos escondiendo toda la vida, nuestra conciencia no estará tranquila si no estamos del lado del pueblo hondureño”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img