spot_imgspot_img

Este miércoles reabrirán el mercado Zonal Belén

Tegucigalpa – Autoridades sanitarias anunciaron que el mercado Zonal Belén, en la capital hondureña, podrá reiniciar sus actividades a partir del miércoles 15 de julio, siempre que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

El dirigente de los mercados, Rafael Sánchez, afirmó que cumplirán con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

“Ya se nos autorizó abrir nuestros mercados a partir del miércoles, 15 de julio, estamos muy contentos y a trabajar se ha dicho y seguir llevando los precios de la canasta básica a esos ciudadanos de escasos recursos”, comentó.

Informó que solo operarán con un 50 por ciento de los locatarios por día respetando la circulación del último dígito de la tarjeta de identidad.

También señaló que a las personas de escasos recursos les regalarán una mascarilla para que pueda ingresar al mercado Zonal Belén.

El ministro de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, supervisó este día las medidas y protocolos instalados en este mercado capitalino.

Detalló que el mercado cumple con el uso de gel, mascarillas, descontaminación de los zapatos, cámara sanitizante y están por finalizar la construcción de las pilas.

“Ellos (locatarios) están autorizados para hacer esta apertura y darle sostenibilidad no solo una semana, sino para que estos cambios se mantengan y sean profundos”, declaró Guevara.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,413SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img