spot_imgspot_img

Estas son las zonas que sufrirán interrupciones de energía, según programación de la EEH

Tegucigalpa– La Empresa Energía Honduras (EEH), anunció que el próximo martes 22 de septiembre en Tegucigalpa y San Pedro Sula, habrá zonas que sufrían interrupciones en el servicio de energía debido a trabajos que se están realizando.

En San Pedro Sula, se anunció que el circuito BERL-208 estará fuera de servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Ese circuito comprende sectores como el barrio Guamilito, Las Acacias, El Centro, residencial Guadalupe, Agencia La Mundial, Hotel Sula, municipalidad de San Pedro Sula, Supermercado Junior, Facach, Diario La Prensa, Museo de San Pedro Sula, Hotel Bolívar, Centro de ATC-EEH Guamilito.

En el Distrito Central, las interrupciones en el suministro corresponden el circuito PNU-L260 de 8:00 a 8:10 de la mañana y de 3:50 a 4:00 de la tarde.

Las zonas que serán interrumpido el servicio energético por esos minutos serán: Credomatic, Los Castaños, Programa Mundial de Alimentos, edificio Simón, avenida Monte Carlo, edificio Santa Clara, Eucalipto, barrio Pueblo Nuevo, Comisión Nacional de Bancos y Seguros, colonia El Triángulo, Las Cumbres y zonas aledañas.

Igualmente, otro sector corresponde al circuito PNU-L260 que comprende la subestación Pueblo Nuevo donde se interrumpirá el fluido eléctrico de 8:00 a 4:00 de la tarde.

Ese circuito abarca la colonia Castaños Sur, Torre SKY, Torre Vista 1423, Instituto Sagrado Corazón, Plaza España y zonas aledañas.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img