spot_img

Por:

Estas son las calles que estarán cerradas para la toma de posesión de Xiomara Castro

Tegucigalpa – Varias calles y bulevares estarán totalmente cerrados a la circulación vehicular en Tegucigalpa este 27 de enero debido a  la asunción de Xiomara Castro como primera presidenta de Honduras.

Así lo informó el subcomisionado de policía, Edgardo Barahona, quien detalló que además de calles y bulevares varias rutas en la capital contarán con acceso restringido desde este hoy a causa de la llegada de delegaciones internacionales.

Precisó que el bulevar Suyapa así como todos los accesos al estadio estarán cerrados para la circulación vehicular desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del jueves 27 de enero.

De igual manera en el mismo horario la primera, segunda y tercera avenida de Comayagüela no se podrá circular con vehículo, agregó.

Asimismo, las calles de los barrios Morazán y La Hoya y bulevar Juan Pablo II estarán cerradas a la circulación vehicular particular, solo lo podrán hacer personas acreditadas y con pase vehicular registrado.

Entre tanto en otros sectores sí habrá circulación pero restringida desde hoy, añadió al tiempo que ejemplificó el anillo periférico como el bulevar Fuerzas Armadas.

En estos últimos se puede circular pero de forma restringida ya que tienen prioridad las delegaciones internacionales.

En el caso de las calles cerradas es para los vehículos, los peatones podrán circular pero deben someterse a seis anillos de seguridad para poder llegar al Estadio Nacional dónde se realizará la toma de posesión de Xiomara Castro. (RO)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img