spot_img

Por:

“Estamos verificando eso”, dijo Mel Zelaya ante la invasión de tierras en zona sur

Tegucigalpa -“Estamos verificando eso”, dijo este sábado en escuetas declaraciones el expresidente y asesor presidencial Manuel Zelaya al ser consultado sobre las tierras invadidas por colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre), en Choluteca, zona sur de Honduras.

El exgobernante salía de una reunión cuando fue abordado por periodistas sobre el tema, por lo que respondió “estamos verificando eso, me enviaron unas fotos y estamos haciendo los sondeos”.

Los colectivos de Libre desde el viernes iniciaron la invasión de terrenos en la zona sur, dicha invasión ellos la llaman “Ciudad Mel Zelaya”.

Ante la acción de los colectivos de Libre, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé reaccionó en contra de dicha acción.

Facussé escribió en sus cuentas oficiales de redes sociales que las autoridades deben tomar control del asunto restablecer e imponer el respeto a ley en un claro mensaje donde rechaza las acciones de los activistas del partido Libre, actualmente en el poder bajo la figura de Xiomara Castro.

“Rechazamos las acciones de los llamados colectivos que utilizan la fuerza para atropellar el estado de derecho al invadir la propiedad privada”.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img