spot_imgspot_img

Esta Navidad, Kashea con Kash y Visa para ganar premios

Tegucigalpa – Con KASH puedes enviar y recibir dinero a cualquier banco de Honduras con tu tarjeta de débito Visa de forma gratis 24/7, sin tener que pagar costos de transferencias a otros bancos. Dile adiós al efectivo y transfiere dinero en segundos cuando quieras, a quien quieras y, sobre todo, desde donde quieras ganando al instante L. 50 al completar el registro de tu tarjeta de débito Visa y participando en la rifa de L.10,000 al realizar transferencia antes del 31 de diciembre del presente año.

Visa te da la bienvenida a la nueva forma de transferir dinero con Kash, como nunca antes, entre bancos y tarjetas de débito de forma inmediata, recibiendo un bono de bienvenida y participando en la rifa de L.10,000 al realizar transferencias.

Para realizar transferencias “Kashear” de manera segura con tus amigos y familiares, solo necesitas tu celular y seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación gratuita en las tiendas de descarga de App Store, Google Play y App Gallery.
  • Elegir tu Kashtag, nombre de usuario en la aplicación.
  • Registrar tu tarjeta Visa de cualquier banco emisor de Honduras, para recibir tu bono de bienvenida en la tarjeta de débito. 
  • Transferir con seguridad entre otros usuarios Kash para participar en la rifa de L 10,000.
  •  

“Nuestra innovadora aplicación móvil Kash, permite a los hondureños digitalizar su estilo de vida, realizando transferencias bancarias de forma fácil y segura, disminuyendo el uso de efectivo. Esta aplicación esta fortalecida por las tecnologías Visa Direct. Asegurándonos de que toda información de nuestros usuarios se encuentra completamente protegidas y almacenada con los más altos estándares de seguridad,”, comentoEric de La Goublaye de Menorval, Chief Technology Officer de Kash, Namutek.

Para más información sobre la aplicación Kash, visita las redes sociales @kashhonduras y su página web oficial www.kashlatam.com. Entre más transferencias realices con Kash en diciembre, más probabilidades tienes de ganar los diez mil lempiras.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img