Tegucigalpa – “Yo no tengo ningún conflicto de intereses en relación a las adendas de esos contratos de energía”, aseguró este jueves la diputada Maribel Espinoza contradiciendo las declaraciones del presidente del Congreso, Luis Redondo, quien advirtió a cualquier diputado que estén vinculados a un bufete o representación legal y tengan conflictos de interés en algún decreto, se retirará de la votación.
La también precandidata presidencial por el Partido Liberal pidió al diputado presidente que le demuestre si tiene conflicto de intereses, ya que este advirtió que quienes estén vinculados con decretos que se aprueben en el Congreso Nacional tienen prohibido participar en la votación, y que ni siquiera pueden discutir ni integrar comisiones.
“Tengo los nombres de todas esas compañías cuyos contratos van a ser sometidos a la aprobación, reto públicamente a Luis Redondo para que me acredite que soy abogada representante de esas compañías”, dijo Espinoza quien aseveró que jamás se atrevería a participar en un debate donde ella tenga conflicto de interés.
(Leer) Redondo dice hay diputados con conflictos de intereses y pide se aparten de discusión de adendas de energía
Mencionó que para el caso, no participó en la discusión sobre la Ley de Tránsito donde allí sí tiene un conflicto de interés ya que a ella le gusta la velocidad y no está de acuerdo con que se bajen las velocidades. VC