Tegucigalpa – “Creo en la inocencia porque es inocente”, dijo doña Elvira Alvarado de Hernández, madre de Juan Antonio Hernández, señalado en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.
– La señora de Hernández ha acompañado a su hijo Tony en todo el juicio en EEUU.
“Yo lo he manejado con mucha fe desde un principio. yo he creído en el ser supremo que es el que nos da la vida y nos da todo”, dijo la acongojada madre en una pequeña entrevista concedida al periodista Germán Henry del Cid de la televisora Q‘Hubo TV.
Continuó que “si nosotros le pedimos a Dios en nuestras oraciones con fe, él escucha”.
“El Señor es maravillo, tengo muchos testimonios y este es uno de los más grandes que voy a tener, de ver a mi hijo en la desgracia en que lo tenían, pero gracias a Dios ya está superando esa terrible situación que ha estado pasando”, expresó.
Contó que su hijo -Tony Hernández- le confesó ser inocente.
“Esta es una situación de venganza más que todo… yo le dejo todo a Dios”, indicó.
Puntualizó que “le pido a Dios que perdone a todas esas personas que nos han querido destruir, pero que sea él quien los perdone y toque su corazón para que se arrepientan”.
Doña Elvira Alvarado de Hernández concluyó que desde mayo no miraba a su hijo y que no tenía contemplado asistir al juicio que se le sigue en una Corte del Distrito Sur de New York, pero a última hora decidió acompañarlo.