Por:

Esperamos que los diputados de Libre disidentes rectifiquen: Hugo Noé Pino

Tegucigalpa– Luego que la bancada de Libertad y Refundación se ha dividido en dos grupos de 30 y 20 diputados el doctor Hugo Noé Pino nominado como vicepresidente para la Junta Directiva, dijo que los disidentes esperan que rectifiquen.

«Esperamos una rectificación honrosa de los diputados de Libre. No puede ser que la Junta Directiva del CN, aunque sea provisional, llegue con votos del nacionalismo” agregó el diputado electo, Hugo Noé Pino.

Seguidamente remarcó que se espera que los 20 diputados que son compañeros de LIBRE ratifiquen, “no podemos hacerle esto al pueblo hondureño».

Las declaraciones del parlamentario electo se dieron al llegar al hemiciclo este viernes donde se elegirá la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional.

Es una situación muy lamentable porque prácticamente estos compañeros están desobedeciendo la línea del partido y es dañino porque no es lo que el pueblo espera.

Sin embargo, no se atrevió a calificarlos como traidores y dijo que se debe esperar hasta el domingo cuando ya se elija la Junta Directiva en propiedad.

“Me siento triste en lo personal, porque no era lo que se esperaba ver el pueblo en estos días un cambio”.

Cabe mencionar que el diputado Pino, es el virtual vicepresidente de la junta directiva provisional que propone la presidenta electa Xiomara Castro. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img