spot_imgspot_img

Espectacular séptuple colisión en pleno toque de queda en la capital

Tegucigalpa – El conductor de un vehículo supuestamente en estado de ebriedad, provocó en las últimas horas una séptuple colisión en una colonia localizada al nororiente de la capital.

Según la información que se maneja, el vehículo conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad impactó contra otros seis vehículos que se encontraban aparcados en una de las calles del sector dos de la colonia Cerro Grande de esta capital.

El conductor fue identificado como Roberto Ramírez.

El incidente dejó daños materiales en siete vehículos que se encontraban aparcados en la referida zona, mientras que el supuesto conductor ebrio resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencia.

El fuerte impacto provocó que un vehículo pick-up, color rojo, se encaramara en un turismo, marca Honda Civic, color gris, con placa PDM 3746, y asimismo, otros vehículos tipo turismo, incluido un taxi resultaron dañados

Una de las afectadas pidió a las autoridades de la Policía Nacional aplicar la ley contra el presunto responsable ya que él se encontraba bajo los efectos del alcohol y se movilizaba a bordo del automotor en pleno toque de queda impuesto por la emergencia del COVID-19.

El hombre fue trasladado por paramédicos del sistema nacional de emergencias 911 a la sala de urgencias del Hospital Escuela, donde es custodiado por agentes policiales.

Al lugar llegó una patrulla de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para elaborar el informe a fin de que posteriormente se le deduzcan las responsabilidades al culpable del accidente.

Uno de los agentes policiales indicó que se trasladarían hasta el centro asistencial capitalino a fin de certificar que el ciudadano que conducía el vehículo que provocó los daños en las demás unidades realmente manejaba bajo los efectos del alcohol.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img