spot_imgspot_img

Houston Dynamo hizo oficial el fichaje de Alberth Elis

Tegucigalpa – El Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, hizo oficial el fichaje del delantero hondureño Alberth Elis.

El atacante catracho irá al Dynamo cedido por el Monterey por un año con opción de compra si lo desea el club estadounidense.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberth Elis al Houston Dynamo. Él ha sido un objetivo de los nuestros desde hace bastante tiempo», dijo el vicepresidente y gerente general del Houston Dynamo, Matt Jordan.

Y agregó que «demostró su calidad en los Juegos Olímpicos y ya es un internacional absoluto con tan sólo 20 años de edad. Esperamos que se integre en nuestro grupo lo más pronto posible para que ayude en la temporada 2017».

Alberth Elis fue comprado por el Monterrey de México, tuvo poca participación y por eso fue cedido al equipo de la MLS.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img