spot_imgspot_img

Envían a prisión a hondureño capturado con más de 69 mil 500 dólares

Tegucigalpa – Un juez con jurisdicción nacional, dicto auto de prisión contra Kelsey Adis Thompson Almendares (42), quien fue capturado al semana pasada con 69 mil 500 dólares que representan un millón 390 mil lempiras, dinero cuya procedencia no logró justificar.
 

Thompson Almendares, quien es acusado por el delito de lavado de activos, fue sometido a audiencia inicial en la 105 brigada de Infantería de San Pedro Sula.

El imputado fue remitido a un centro penitenciario mientras continúa la causa.

La captura de Thompson Almendares ocurrió el 14 de este mes, cuando se encontraba acompañado de su esposa Karla Guadalupe Aguilar Cabrera (32), originaria de Sonaguera Colon y al hijo de ambos, Keith Damián Thompson Aguilar (18).

El acusado llevaba los 69 mil 500 dólares en un compartimiento fabricado en tres libros.

De acuerdo a los datos recabados, se estima que Thompson Almendares, viajaba desde África a San Pedro Sula en transporte aéreo y luego a La Ceiba, posteriormente hacía uso del ferry hacia Roatán, sin declarar los dólares.

A los detenidos, quienes fueron arrestados en la terminal del ferry en la isla de Roatán, también se les confiscó un vehículo, Kia Sorento, color verde, año 2012, placas PCZ 3944.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img