Entregan Súperpremio de dos millones a sampedrana

Tegucigalpa.- Nuevamente LOTO llevó felicidad a otro hogar de San Pedro Sula, en esta ocasión la suerte llegó a la vida de Geneva Pérez, una jugadora de LOTO que compró un boleto de 50 lempiras con 5 combinaciones de números al azar, una de estas jugadas la convierte hoy en la ganadora número 166 de Súperpremio con dos millones de lempiras.
 

“Nos llena de alegría saber que San Pedro Sula está de suerte, nuevamente tenemos una ganadora de la capital industrial, la señora Geneva Pérez compró un boleto a la felicidad y se ha ganado dos millones de lempiras con los que podrá realizar sus sueños, y sabemos que así como ella hay miles de hondureños que han confiado en nuestros juegos y que hoy tienen un nivel de vida mejor gracias a que LOTO les cambió la vida.”, manifestó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

El pasado miércoles 29 de mayo, Pérezse dirigió al punto de venta Kiosko Nova de San Pedro Sula y compró un boleto con números al azar, sin imaginar que al pagar 50 lempiras por cinco jugadas, estaría haciendo la inversión de su vida.

Los números ganadores del sorteo del 29 de mayo fueron: 04-10-15-18-22-29 siendo exactamente los mismos números que la señora Geneva tenía entre las 5 jugadas que había adquirido en su boleto.

Inmediatamente cuando Geneva Pérez se dio cuenta que ella era la ganadora, gritó de felicidad, lágrimas de alegría rodaron en su rostro, y miraba una y otra vez aquel boleto de LOTO que le estaba cambiando la vida desde ese mismo instante.

“Siempre supe que algún día me ganaría un gran premio con LOTO, nunca he perdido la esperanza porque la suerte llega cuando menos la esperamos, estoy más que agradecida con Dios y con esta empresa tan responsable que hoy me entrega este premio y me cambia la vida” comentó la feliz ganadora.

LOTO es una Empresa Socialmente Responsable que tiene 11 años de estar llevando felicidad a miles de hogares hondureños a través de todos sus juegos: La Diaria, Pega3, Premia2, Súperpremio, Raya5 y RASPITAS, ya que LOTO ¡Te cambia la vida!

Síganos

[td_block_social_counter youtube=»#» manual_count_youtube=»61453″ style=»style3 td-social-colored» f_counters_font_family=»» f_network_font_family=»» f_network_font_weight=»500″ f_btn_font_family=»» f_btn_font_weight=»400″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» facebook=»540615865959584″ twitter=»ProcesoDigital»]

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.