ENEE reporta recuperación de 128 millones de lempiras por concepto de mora y hurtó

Tegucigalpa- Debido a los intensos operativos para reducir la mora y el hurtó, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ha recuperado 128 millones de lempiras en todo el país y se han realizado más de 26 mil cortes del servicio.
 

Lo anterior fue dado a conocer por el subgerente técnico de la empresa estatal, Leonardo Deras, quien atribuyó la reducción de la mora a los intensos operativos que realizan en todo el país.

“Este trabajo es un proyecto que está implementando la ENEE muy decididamente porque parte del déficit financiero que estamos presentando es la mora, todos aquellos abonados que se retrasan en el pago en 60 a 120 días”, detalló.

Sostuvo que se han realizado cerca de 26 mil cortes del servicio a nivel nacional.

Agregó que con el plan de recuperación de pérdidas se ha podido recuperar 128 millones de lempiras por concepto de mora y hurtó.

Explicó que se han enviado 150 expedientes ante el Ministerio Público de personas que tienen problemas judiciales con la institución.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.