spot_imgspot_img

Encuentran taxi abandonado en exclusivo vecindario de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Autoridades policiales reportaron el hallazgo de un taxi que fue abandonado en una exclusiva zona residencial de la capital hondureña sin que hasta esta mañana se conozca el paradero de los ocupantes.

La unidad fue encontrada en la calle principal de la colonia Loma Linda Sur y se trata del taxi con registro 185, el cual fue hallado por una patrulla policial aún encendido y con las puertas del costado derecho abiertas sin señales del conductor ni de otras personas que posiblemente se transportaban en el vehículo.

En el asiento trasero del vehículo se encontraron algunas pertenencias que podrían ser propiedad de algún pasajero, indicaron las autoridades.

Para hacer una inspección minuciosa del vehículo, hasta ese lugar llegó una patrulla equipada de la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a fin de descartar hipótesis.

Una de las primeras hipótesis es que se consideró que en el baúl del taxi podría haber un cuerpo, sin embargo, tras abrir la valija se descartó esa posibilidad.

Ahora se maneja que tanto el taxista como los ocupantes fueron raptadoscon fines desconocidos, pero todavía no hay pistas sobre su paradero.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img